Fuerza Bruta: Artistas asistieron al estreno de la obra (FOTOS)

Foto 2 de 22
Jesús Alzamora asistió a la alfombra azul de Fuerza Bruta. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Jesús Alzamora asistió a la alfombra azul de Fuerza Bruta. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.09.2015 / 23:50 PM

El estreno de Fuerza Bruta en Lima reunión a decenas de famosos, entre actores, músicos, políticos, deportistas, empresarios, entre otros, que llegaron hasta el Museo Pedro de Osma de Barranco para ser parte de esta experiencia que cambiará la forma de ver teatro en el Perú.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Fuerza Bruta llega a Lima con impresionante show

Entre los asistentes figuraron la actriz argentina Érica Rivas, protagonista de “Relatos Salvajes” y “Escenas de la Vida Conyugal”, quien llegó hasta el recinto acompañada de Darío Vaccaro, productor del espectáculo. Asimismo, las figuras de “Al Fondo Hay Sitio”, Mónica Sánchez, Diego Bertie, Sergio Galliani, Tatiana Astengo, Areliz Benel y Andrés Silva también se hicieron presentes.

Leslie Shaw, Silvia Cornejo, Pelo Madueño, Bruno Ascenzo, Johanna Boloña, entre otras figuras, también pasaron por la alfombra azul instalada por Ixlo Producciones, realizadora del evento en el Museo Pedro de Osma de Barranco.

La prensa asegura que el teatro de Fuerza Bruta deja marca y que nadie que haya visto una de sus propuestas puede negar ese sentimiento, ya que el espectáculo envuelve al espectador en una vorágine donde lo inesperado es la base de todo. Más de un millón de personas ya han disfrutado de este increíble espectáculo en varias ciudades del mundo, en donde los asistentes explotan sus sentidos a través de la música, las imágenes y las sensaciones.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Fuerza Bruta: Una nueva forma de ver el teatro

Fuerza Bruta llega por primera vez al Perú en una temporada entre el 15 de setiembre y el 9 de octubre en el Museo Pedro de Osma de Barranco, oportunidad para que el público desafie sus sentidos y ser parte de esta experiencia única, donde actores y público interactúan de manera sorprendente. Las entradas ya están a la venta en Teleticket desde S/. 128.

El debut en Lima se dio el 15 de setiembre, el punto de partida de una temporada de tres únicas semanas, con nueve shows semanales, de martes a domingo. El patio de eventos del Museo Pedro de Osma en Barranco es el lugar elegido para la puesta en escena. Los viernes, además, podrás seguir soñando luego de la función, pues habrá fiesta con DJ y música electrónica.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada