Frecuencia Latina: "No hay una confirmación de lo que pasará con Sofía Franco"

Frecuencia Latina:
Sofía Franco regresaría el 2013 en una nueva propuesta de Frecuencia Latina. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima . Guillermo Ackermann, gerente de relaciones públicas de Frecuencia Latina, descartó que esté confirmado que Sofía Franco será apartada de Amor, amor, amor, tal como se dijo a la prensa días atrás.

“Todavía no hay una confirmación definitiva de lo que va a pasar con Sofía. No sé de dónde ha sacado esa información Peluchín y no sé cómo lo ha declarado, pero no hay nada oficial”, dijo Ackermmann acerca de Rodrigo González, quien afirmó que su compañera no volvería al magazine.

NUEVOS PROYECTOS

Finalmente, Guillermo Ackerman refirió que Sofía Franco podría volver incluso en un nuevo espacio. “Sofía Franco es parte del staff. Ella está totalmente identificada con Frecuencia Latina, su historia es parte del canal. El canal tiene 16 nuevos proyectos para el 2013 y Sofía podría participar, por supuesto, de algunos de esos, pero primero tiene que terminar de definir lo de su regreso a ‘Amor, amor, amor’. Eso se sabrá entre esta y la próxima semana”, refirió el funcionario en la conferencia del programa “Historias detrás de la muerte”.

Últimos videos

Peruano Eduardo Linares es subcampeón mundial de remo coastal

PPK y Congreso rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Universitario venció 2-0 a Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Convocatoria para repechaje sale este viernes 20

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada