Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold vuelven a hacer de las suyas en el espectáculo más divertido de la cartelera: “¡Oh por Dios!”. A partir del 21 de marzo regresa en una nueva temporada al Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional, en San Borja. Va todos los miércoles a las 8 de la noche.

“¡Oh por Dios!” es una creación colectiva bajo la dirección de Rocío Tovar y la producción de La Nave Producciones, en la que podrán ser testigos de las locas aventuras de tres actores que pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales y sus posturas frente a la vida y a la religión.

En el principio no había nada y dijo Dios: Sea la luz. Y fue la luz. Y vio Dios que la luz era buena: y apartó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz: Día. Y a las tinieblas las llamó: Noche. Y ese fue… El primer día.

Es así que Dios crea el universo y todas las plantas, animales, ríos, quebradas, y especies que habitan en él. Así como a Fabián Gatti, Ricardo Andújar y Federico Mesías, tres jóvenes actores, promesas del teatro nacional, que serán puestos a prueba por el mismísimo Dios.

Elegidos a la fuerza por Dios para contar la Biblia de manera divertida, tendrán una hora y treinta minutos para resolver semejante reto. En el camino, sus diferentes puntos de vista sobre la religión los harán chocar ocasionando más de un problema para llegar a tiempo a contar el libro más leído de la historia.

“¡Oh por Dios!” va desde el 21 de marzo del 2018 los miércoles a las 8 de la noche en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional (Avenida De La Poesía 160 – San Borja). Las entradas están a la venta en Entradas en Teleticket