Francesca Zignago: "Estoy en la tele por mis propios méritos"

Francesca Zignago Estoy en la tele por mis propios méritos
Francesca Zignago protagonizó la portada de la revista Pandora. (Foto: Revista Pandora)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.12.2014 / 19:54 PM

Lima (Perú). Francesca Zignago protagonizó la portada de la última edición de la revista Pandora, en la que realizó una sexy sesión de fotos y una entrevista, donde reveló que no le molesta la idea que la reconozcan por ser la prima del reconocido cantante Gianmarco Zignago.

“Gianmarco es mi primo, pero no mi primo hermano, sino que el papá de él es primo hermano de mi papá, así que vendríamos a ser como primos de segundo grado. De hecho él es mayor que yo y no hemos tenido mucho contacto, porque él siempre ha estado en lo suyo, nos hemos visto en algunas reuniones familiares, pero me siento contenta porque es un ejemplo a seguir”, expresó la integrante de Esto es guerra para la revista nacional.

TE PUEDEINTERESAR:Esto es guerra: Francesca Zignago es eliminada del reality

“Me fui haciendo de mi nombre por mis propios méritos, es como si me hubieran dicho ‘la hermana de Alexandra Zignago’, que fue modelo, es igual. Creo que es positivo porque eso hace que la gente tenga una referencia de dónde vienes”, agregó la popular “Peque”.

Asimismo resaltó que siempre se ha sentido atraída por la pantalla chica. “A mi siempre me ha gustado la televisión, siempre he sido fan de la pantalla. Mi hermana mayor Alexandra fue modelo en ‘Habacilar’ y se me dio la oportunidad porque resulta de ese programa era el mismo que el de ‘Esto es Guerra’, así él se contactó con mi hermana y como ella no podía ir al casting, pues me mandó a mí y me aceptaron”

Por otro lado confesó que le gustaría seguir en el reality de América Televisión, sin embargo su futuro es incierto tras ser eliminada de la competencia. “No se sabe nada a futuro, en el programa bo te dicen nada hasta que termina la temporada y viene la siguiente; me encantaría pero no sé”, finalizó Francesca Zignago.



Cinco consejos para no afectar tus finanzas en Navidad

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

César Hinostroza celebró cumpleaños con jueza que evalúa caso Keiko

Champions League: las postales del sorteo de octavos de final en Nyon

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Ir a portada