La actriz, quien estuvo apenas cuatro días en el bloque de espectáculos de “Buenos Días Perú”, confesó que la razón de dar un paso al costado se debe porque no le gusta las peleas y menos los chismes.

“Mi salida tiene que ver con que no quiero pelearme con nadie y sentí en un momento, que estar en cámaras en un bloque de espectáculos, consiste en farándula y peleas y dimes y diretes y no tengo el nervio para eso”, señaló Francesca Brivio.

“No me importa el chisme y trato de no juzgar a la gente y lo sentí como incongruente porque al final me iba a terminar peleando con ustedes y ustedes conmigo y prefiero que todos quedemos chévere”, añadió en una entrevista que le realizó Beto Ortiz y que fue difundida en el noticiero, de donde ya no está más en pantallas.

Por su parte, Beto le hizo hincapié a Francesca de que en el bloque iban a incluir notas de farándula. Ante ello, la hermana de Mathías Brivio refuto: “Pensé que iban a ser amenidades y no tanto espectáculo o más ligth, pero no emitir juicios de valor”. Asimismo aprovechó para descartar que entre ella y el periodista haya una mala relación.