Fran Drescher, protagonista de La Nana: "Me violaron a punta de una pistola"

Fran Drescher, protagonista de La Nana Me violaron a punta de una pistola
Fran Drescher contó haber sido violada. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2014 / 14:46 PM

Estados Unidos. La actriz Fran Drescher se encuentra punto de tener su debut en Broadway y fue en una entrevista con la agencia de noticias AP donde relató sus terribles experiencias y por qué siempre está agradecida por sus éxitos.

“Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso”, confesó Drescher.

“La vida te da golpes. Nadie sale ileso de este planeta. Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, sentenció la actriz.

Como se recuerda la actriz sufrió una trágica experiencia en enero de 1985 cuando unos ladrones irrumpieron en su departamento de Los Ángeles donde vivía con su esposo Peter Marc Jacobson. Fue violada a la vez que una pistola le apuntaba la cabeza mientras su marido no podía hacer nada por estar amarrado. En el programa de Larry King le dijo que se trató de una experiencia negativa pero ella encontró el modo de convertirlo algo positivo.

Drescher será la madrastra de la Cenicienta, interpretada por Carly Rae Jepsen, en la obra “Rodgers & Hammerstein’s Cindirella”. Y ha asegurado hará lo mejor que pueda con “gran amor y pasión”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada