La cantante se suma a la lista de celebridades en problemas por fotos privadas, pues 100 imágenes suyas con contenido privado y luciendo poca ropa se hallaron en una tarjeta de memoria olvidada en un hotel francés. La persona que tiene dicho contenido ha decidido venderlo en internet.

La intérprete de “Fighter” podría ser vista en internet con dos hombres desnudos, simulando sexo oral con juguetes eróticos, bailando sobre una mesa y atada a un muñeco inflable, pues así fue fotografiada en una fiesta íntima, que podría salir a la luz en internet si las imágenes se venden.

Christina Aguilera y su actual novio, Matt Rutler , se alojaron hace unos meses en un lujoso hotel francés, olvidando la mencionada tarjeta de memoria. El portal Radar Online, que ha tenido acceso a las fotos, señala que el centenar de imágenes son diversos retratos de la artista en situaciones sensuales y con muy poca ropa.

Las fotos datan de noviembre del 2010 y fueron tomadas durante la despedida de soltera de Nicole Richie, como parte de una cena privada entre Christina Aguilera y sus amigos. Otro de los momentos retratados en las fotos es una excursión de la cantante y su hijo max a una granja de cabras.