Forbes: Estas son las mujeres más poderosas del mundo (FOTOS)

Conoce a las personalidades de Hollywood que integran la lista de las personas más poderosas del mundo. (Foto: Getty Images)

Conoce a las personalidades de Hollywood que integran la lista de las personas más poderosas del mundo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2014 / 18:04 PM

EE.UU.. Encabezada por personajes políticos y miembros del directorio de importante empresas internacionales, la lista anual de las personas más poderosas del mundo de la revista Forbes incluye a algunas estrellas del cine, música y televisión de Hollywood, entre las que están Shakira, Sofía Vergara, Beyonce, Lady Gaga y renombradas conductoras de TV norteamericana como Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres.

En el puesto número 14 se encuentra el primer personaje público, Oprah Winfrey de 60 años de edad, considerada en la lista por la gran legión de seguidores que posee una de las presentadoras de televisión con más tiempo en la escena internacional. Ella percibe un ingreso de 3 millones de dólares y descendió un puesto desde la lista del 2013, donde ocupó el 13vo lugar.

Tres puestos más abajo encontramos a la renombrada cantante Beyonce, quien ocupa la posición 17 en la lista de las personas más poderosas del mundo, con una ingreso de 53 millones de dólares. La galardona artista fue considerada por su gran trabajo artístico y la cantidad de personas que ha movilizado en sus conciertos y quienes han adquirido sus producciones.

La bella colombiana Sofía Vergara ocupa el puesto número 32, al ser la primera actriz latinoamericana que se ha ganado una posición en esta lista. A sus 41 años, la integrante de la serie Modern Family es una de las actrices mejores pagadas en la televisión, con una cantidad de 30 millones de dólares anuales.

Otra cara de la televisión norteamericana también está en esta lista, la conductora de TV Ellen DeGeneres ocupa la posición 46. Estrella y productora ejecutiva de su propio programa, The Ellen Show, estará en las pantallas del mundo hasta el 2017 y continuará adquiriendo una gran cantidad de seguidores por su rating y su gran personalidad.

El puesto número 50 lo ocupa la bella actriz y madre de 6 hijos, Angelina Jolie, quien ganó 33 millones de dólares en el 2013 es considerada una de las mujeres más poderosas del mundo por el gran trabajo benéfico y social que ha realizado desde que consiguió la fama mundial.

Otra latina que sorprendió con su aparición en la lista es la cantante colombiana Shakira, quien ocupa el puesto 58 de las personas más poderosas del mundo. Tras haber vendido 60 millones de discos y haberse lanzado al estrellato a los 13 años, Sakira Mebarak ha utilizado su fama mundial para apoyar nobles labores al ser embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

La última estrella de Hollywood en la lista, pero no la menos importante, es la extrovertida cantante Lady Gaga, quien aparece en el puesto número 67 tras haber percibido una ganancia de 80 millones de dólares en el 2013. El gran arrastre popular de la artista le han permitido tener un espacio en la lista de las mujeres más poderosas del mundo.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada