Aunque aseguró que sus problemas con Néstor Villanueva *se solucionaron, Flor Polo Díaz demostró que en el escenario es una mujer soltera y sin compromiso. Ella estuvo coqueta durante la animación de la orquesta la *Única Tropical de Sechura, en donde llegó sola y con un diminuto vestido que en varias oportunidades dejó ver su calzoncito.

Con una botella de cerveza en mano y al promediar la una de la madrugada, la hija de Susy Díaz subió al escenario de El Huaralino de Los Olivos gritando “¡Qué viva la soltería! ¡Las mujeres solteras levanten la mano!”, además de asegurar que los hombres infieles deber irse a la basura.

CHICA TÍMIDA

Sin embargo, eso no fue todo, pues no tuvo reparos en coquetear con sus ahijados de la Única Tropical de Sechura, siendo Gian Carlo, el más aventado y ella estuvo a punto de darle un piquito, pero luego señaló: “yo soy una chica tímida, primero nos tendremos qué conocer y luego veremos qué pasa”, indicó pícaramente.

Pero aunque en más de una oportunidad, aseguraba que con Néstor la crisis se calmó, en la tarima la hija de Polo Campos estuvo completamente desatada y sorprendió al público, quienes le gritaban “¡Divorciate!, deja a ese vago!”, a lo que Flor no dudó en responder con un sensual baile con uno de los vocalistas, con quien al parecer tiene muy buena química.

“Conozco a Gian Carlo porque desde hace días me reuní con los chicos cuando me dijeron para ser su madrina, es un caballero”. “Con Néstor ya se solucionaron los problemas, sigue en la casa porque nunca se fue. Yo estoy trabajando y como repito en el escenario soy soltera”, señaló escuetamente Florcita antes de retirarse del local.