Luego que July Rodríguez hiciera público un audio comprometedor con Néstor Villanueva, que dejaría en evidencia que el músico tuvo más que una amistad con la bailarina, Flor Polo rompe su silencio y se pronuncia al respecto.

“Lo que me importa a mí es que cuando estuvo conmigo ha sido pura felicidad y pura alegría. Yo no pienso opinar nada de eso, sólo opino de él, que aún es mi esposo y siempre me ha tratado muy bien en todos los aspectos”, señaló Flor Polo, al referirse al padre de su hijo.

“Yo no tengo de qué quejarme, siempre me ha tratado bien y eso es lo importante. De verdad que es una persona maravillosa y no tengo por qué hablar mal él. Yo le deseo lo mejor y siempre que ha estado conmigo, me ha tratado muy bien”, agregó la hija de Susy Díaz sobre su relación con el cumbiambero.

Por su parte, July Rodríguez no se quedó callada y al saber de las declaraciones de Flor, puso en tela de juicio sus declaraciones pues la cantante de ‘Las Hechiceras’ considera que si la pareja fue feliz ninguno de los dos tuvo por qué sacar los pies del plato. “Ellos aún son esposos, que sean felices o que se vuelvan a casar, a mi no me interesa para nada. El que quiere ser cachudo por siempre lo va ser siempre, así de simple, porque todo el Perú se enteró que estuvo con uno y con otro”, sentenció July.