Un video promocional del programa conducido por Beto Ortiz, El valor de la verdad, muestra a la protagonista de este sábado, Flor Polo, adelantando algunos temas que se tocarán durante la trasmisión. Ella mencionó que la expareja de Susy Díaz, Andy V, se preocupaba mucho por ella, hasta el punto de parecer sospechoso tanto interés.

“El otro día me llamó, pero yo le conté a mi mamá. Candno hubo todo el problema con Néstor estaba pendiente de mí”, comentó Flor Polo.

Flor Polo Díaz volverá a sentarse en el sillón rojo de El Valor de la Verdad para confesar su versión de los hechos luego de la serie de escándalos que protagonizó, entre ellos: La paternidad de Adrianito, su relación con Rey Nieves, su amorío con Paolo Trujillo y la tormentosa separación que tuvo con Néstor Villanueva.

“Ya aquí con el Valor de la Verdad voy a soltar todas las bombas que tengo y ya no más. Me quedo tranquila y van a ver a la Flor tranquila que tiene que dedicarse a su hijo y estar alejada de los escándalos”, finalizó la hija de Susy Díaz.