Durante una visita que Flor Polo Díaz realizó al Mercado Central este miércoles 9 de abril a las 11:00 horas para comprar accesorios y golosinas para la fiesta de cumpleaños de su hijo, la ‘Pecadora’ agredió físicamente a dos mujeres que le lanzaron insultos relacionados a la traición que le habría causado a Néstor Villanueva.

Una vendedora del mercado conocida como ‘Mari’, que se encontraba en estado de gestación, fue quien recibió los primeros golpes de la hija de Susy Díaz, la trabajadora no quiso dar declaraciones pero sus compañeras mencionaron que ella no se había referido a Flor Polo en ningún momento, y que la polémica bailarina la habría confundido con otra persona.

Luego de este incidente Florcita Polo decidió retirarse del Mercado Central en un taxi, pero la gran cantidad de personas que se había acumulado para ese momento siguieron con las ofensas, recordándole los temas sobre la paternidad de su hijo, su relación con Néstor Villanueva y con su vecino.

Una mujer que se encontraba cerca al auto que Flor Polo estaba abordando, lanzó algunas palabras contra la bailarina que provocaron otra violenta reacción. Ella salió del auto decidida a agredir a la mujer que la insultaba, logrando golpearla en el rostro para luego volver al vehículo y retirarse del lugar. Las personas que se habían aglomerado alrededor del taxi siguieron con las ofensas, pero esta vez en defensa de las mujeres agredidas.