Flor Polo Díaz llora al contar que Augusto Polo Campos se murió en sus brazos

Flor Polo Díaz llora la partida de su padre. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.01.2018 / 23:34 PM

Flor Polo Díaz y Susy Díaz no pudieron contener el llanto tras recordar los últimos minutos del compositor Augusto Polo Campos. Madre e hija lamentaron profundamente lo sucedido.

“Gracias por tanto cariño a mi papá. Quiero recordarlo como se fue, alegre, luchó hasta el final. Yo lo amo mucho. Se fue conmigo, lo vi partir. Fue lo más difícil, hubiera querido que regrese, que no se vaya, pero Dios quiso llevárselo”, dijo entre lágrimas la hija de Augusto Polo Campos.

Por su parte, Susy Díaz contó que en estos momentos Florcita necesita mucho apoyo, pues ella estuvo día y noche con su padre cuando estaba delicado de salud.

“Mi hija Florcita tendrá fuerza y fortaleza, le he dicho que los padres no son eternos. Es un angelito que nos va a cuidar”, indicó la exvedette entre lágrimas.

Los restos de Augusto Polo Campos serán velados en el Gran Teatro Nacional. Su hijo, Marco Polo Campos señaló que a su padre le hubiera gustado ser paseado por muchos lugares de su Lima querido, lugar al que le dedicó canciones, sin embargo, por la visita del Papa es complicado.

Augusto Polo Campos, uno de los más grandes compositores de nuestro país, falleció a los 85 años este jueves 18 de enero. ¡Descansa en paz, maestro!



Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada