Flavia Laos y Luciana Fuster son consultadas por Paolo Guerrero y reaccionan así

Flavia Laos y Luciana Fuster son consultadas por Paolo Guerrero y reaccionan así
Flavia Laos y Luciana Fuster huyeron de reportera de Amor, amor, amor cuando fueron consultadas por Paolo Guerrero. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2017 / 14:58 PM

Flavia Laos y Luciana Fuster se juntaron en un evento en beneficio por los damnificados por los huaicos y no pudieron escapar a las preguntas sobre Paolo Guerrero, con quien fueron vinculadas semanas atrás.

En imágenes emitidas por Amor, amor, amor, ambas son abordadas por una reportera del programa y se encuentras sonrientes, hasta que escucharon el nombre del ‘Depredador’ y optaron por retirarse.


Como se sabe, Luciana Fuster estuvo presente en el cumpleaños número 33 de Paolo Guerrero, mientras que Flavia Laos fue vinculada con el jugador luego que compartiera una fotografía en el Carnaval de Río junto a José Carlos Xegarra ‘El Chino Take’, el mejor amigo de Paolo Guerrero.

“Ahora nos vinculan, están especulando cosas, pero nosotros no estamos haciendo nada malo. Ella tiene 18 y yo 19, estamos aprovechando en salir y divertirnos. La gente especula y estamos acá para aclararlo”, declaró Flavia Laos poco después. Luciana Fuster prefirió no opinar sobre el delantero del Flamengo.


Mira el antes y el después de Yahaira Plasencia




Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada