Flavia Laos revela cuál es su actual relación con Alessandra Fuller

	Flavia Laos y Alessandra Fuller protagonizaron la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’. (Foto: Instagram)

Flavia Laos y Alessandra Fuller protagonizaron la telenovela ‘Ven, baila quinceañera’. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.11.2018 / 13:28 PM

Mucho se habló en torno al presunto distanciamiento entre Flavia Laos y Alessandra Fuller, incluso se dijo que la ‘rubia’ fue la manzana de la discordia en el fin de la relación de ‘Ale’ y Pablo Heredia.

Flavia Laos no se quedó callada y confesó que está distanciada de Alessandra Fuller desde que ya no graban juntas una telenovela. Además, despejó los rumores sobre su relación con Pablo Heredia.

La actual pareja de Patricio Parodi confirmó que el actor argentino fue su confidente cuando aún no oficializaba su relación con el ‘Pato’, y reiteró que el tiempo le dio la razón tras los malintencionados comentarios que la señalaban como la causante de la ruptura de ‘Ale’ y Pablo.

Al ser consultada por las cámaras de América Espectáculos sobre su actual relación con Alessandra Fuller, Flavia Laos confirmó que están distanciadas.

“No, no me la he encontrado, es que no he trabajado con ella otra vez, la verdad que no (tengo comunicación con ella), no mucho, con Mayrita nada más”, señaló Flavia Laos.

“Es que con ‘Ale’ dejé de hablar un tiempito porque no sé, como que nos hablamos para cosas del trabajo pero no salgo con ella, no me voy a comer con ella, con Mayra sí (…) cada uno crece y hace su camino”, agregó la modelo.

Cabe señalar que Flavia Laos y Patricio Parodi oficializaron su relación el pasado 18 de octubre con una fotografía en Instagram de su viaje a Colombia.



Perú y China inician negociaciones para optimizar Tratado de Libre Comercio

Alan García: PJ dictó impedimento de salida del país por 18 meses

Martín Vizcarra: Aprobación del mandatario sube a 65% en noviembre

San Miguel: Colombiano insulta a peruana solo porque le hizo una pregunta

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Ir a portada