Flavia Laos muestra sus atributos en las playas de Río de Janeiro

	Flavia Laos elevó la temperatura en redes sociales. Resulta que la joven actriz publicó unas imágenes en las que se exhibió en bikini durante su estadía en Río de Janeiro. (Foto: Instagram)

Flavia Laos elevó la temperatura en redes sociales. Resulta que la joven actriz publicó unas imágenes en las que se exhibió en bikini durante su estadía en Río de Janeiro. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2017 / 09:35 AM

¡Es una diosa! Flavia Laos utilizó sus redes sociales para compartir unas fotografías de infarto. En estas, vemos a la actriz exhibiendo toda su anatomía en las paradisíacas playas de Río de Janeiro.

Así es, la protagonista de “VBQ, todo por la fama” se encuentra en tierras cariocas para celebrar los carnavales. Como era de esperarse, Flavia Laos aprovechó esta ocasión para también visitar las playas de Río de Janeiro y de pasada mostrar sus perfectas curvas.

Las imágenes que subió a Instagram se hicieron viral gracias a sus seguidores. Estas capturas, tienen miles de likes y cientos de comentarios, los cuales felicitan a Flavia Laos por mantener una figura envidiable.


Flavia Laos y el motivo por el que terminó con Nicholas Wenzel

Flavia Laos y Nicholas Wenzel hicieron público su relación a través de las redes sociales durante el 2016; sin embargo, este año todo llegó a su fin por una supuesta infidelidad por parte del chico reality.

Resulta que Nicholas Wenzel se contactó mediante Instagram con la ‘castigadora’ Sharon Valverde, quien recibió fotos íntimas del modelo. Sin pensarlo dos veces, la polémica señorita notificó a Flavia Laos sobre este hecho, por lo que decidió terminar la relación.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada