Flavia Laos es troleada por Mayra Goñi en sus vacaciones en España

	Las actrices Flavia Laos y Mayra Goñi se encuentran de vacaciones en España (Foto: @flavialaosu)n

Las actrices Flavia Laos y Mayra Goñi se encuentran de vacaciones en España (Foto: @flavialaosu)n

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.08.2018 / 15:48 PM

Las bromas son señales de una buena y duradera amistad. Ese concepto queda muy claro en el siguiente video que Mayra Goñi publicó en una de sus historias de Instagram. Flavia Laos no pensaba que estaba siendo grabada por una de sus mejores amigas.

Mayra Goñi grabó a Flavia Laos mientras dormía plácidamente tras disfrutar de un divertido día en la montaña rusa en un parque de diversiones en España.

“¡Qué bonito venir a los juegos! Es lo más lindo salir de los juegos y manejar”, dice Mayra Goñi mientras graba a Flavia Laos que duerme por tener un día realmente muy agitado.

Flavia Laos se despierta, mira a la cámara y dice “tengo hambre”. La rubia actriz luce totalmente despeina y con un atuendo deportivo para la ocasión.

Mas temprano, fue la propia Flavia Laos la que publicó un video en Instagram donde indica que se levantaron “súper temprano” para dirigirse a las instalaciones del Port Aventura Salou. Las también modelos publicaron todas sus aventuras en el parque recreacional en sus respectivas redes sociales.

No cabe duda que Flavia Laos y Mayra Goñi viene pasando unas divertidas vacaciones en el país europeo. ¿Qué nuevas sorpresa no traerá la pareja de amigas en Instagram?



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada