Flavia Laos y las postales que arrancaron suspiros a sus seguidores en Instagram

	Flavia Laos tiene más de dos millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende son sus mejores postales. (Fotos: instagram)

Flavia Laos tiene más de dos millones de seguidores en Instagram a los cuales siempre sorprende son sus mejores postales. (Fotos: instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2019 / 18:22 PM

Flavia Laos disfruta su amor con Patricio Parodi en Jamaica. La pareja no ha dudado en compartir estar felicidad con sus miles de seguidores. Como se recuerda, los chicos reality hicieron público su romance solo hace unos meses.

Sin embargo, Flavia Laos no se ha olvidado de sus fans, pues ha venido publicando una serie de fotografías en bikini. Cada postal tiene miles de likes y un sinfín de comentarios que halagan su belleza.

La modelo y actriz gusta de publicar todas sus actividades diarias en su cuenta personal.

“Eres la más bella”. “Patricio Parodi tiene muchas suerte”, “Grandes vacaciones”, “Espero algún día conocerte en persona”, “Hacen muy bonita pareja”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta personal de Instagram de Flavia Laos.

Comos se recuerda, Flavia Laos se hizo conocida en el mundo del espectáculo peruano por su papel de Camila Sousa-Sanguinetti en “Ven baila quinceañera”, y por participación en “América Kids”.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada