Flavia Laos ingresa a Esto es Guerra y así fue su encuentro con Patricio Parodi

Flavia Laos ingresó a Esto es Guerra y todas las miradas apuntaron a Patricio Parodi. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Esto es Guerra cumplió con presentar sus “bombas” y la primera en aparecer fue Flavia Laos. La rubia alborotó a todos en el set, pero en especial a uno: Patricio Parodi.

Flavia Laos se mostró algo nerviosa en el inicio del programa, pero luego entró en confianza y hasta se animó a tildas de “atento, divertido y simpático” al popular ‘chibolo’.

Cabe mencionar que al igual que Flavia, Fabio Agostini, Angie Arizaga e Ignacio Baladán fueron presentados como los nuevos integrantes.

Todo sobre Esto es Guerra

Esto es Guerra, también conocido como EEG, es un reality peruano de competencias emitido a través de América Televisión, producido por ProTV y bajo la conducción de Mathías Brivio y María Pía Copello.

“Esto es Guerra” se estrenó como una secuencia del programa “Dos para las 7” el 5 de abril de 2012, donde solo se emitía dos días a la semana. En esa época se enfrentaban dos equipos, uno de hombres y el otro de mujeres. A partir del 25 de mayo del mismo año se empezó a emitir de lunes a viernes, pero esta vez los equipos eran mixtos y se hacían llamar “Leones” y “Cobras”.

En abril del 2016, la producción de Esto es Guerra dio a conocer que se realizaría un nuevo formato y es así como desde esa fecha los equipos estaban compuestos por los integrantes originales de Esto es Guerra y Combate, programa rival del mismo formato.

En la actualidad, “Esto es Guerra” es uno de los programas más sintonizados en la televisión peruana, incluso Pro TV ha vendido este formato a países como Bolivia y Panamá. Este formato ha tenido tanto éxito que fue nominado a los “Premios Luces” desde el año 2012.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: conoce la cédula y las preguntas que te harán

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Ir a portada