A través de su cuenta de Instagram, hizo una fuerte denuncia tras sufrir clonación de su celular. La actriz indicó que ya está tomando cartas en el asunto.

“Este fin de semana he sido víctima de una clonación a mi teléfono, por lo cual ya estoy tomando cartas el asunto, en forma legal y penal. Hago este acontecimiento público a manera de lo que pueda suceder poniendo mi nombre de por medio”, indicó en Instagram.

Flavia Laos señaló que sospecha de una persona de su entorno, sin embargo, resaltó que aún está en investigación.

“Nadie tiene derecho a hacer este tipo de invasión a la vida privada de alguien, menos si dicen ser tus ‘amigos’ (…) Acuérdense que todo lo malo regresa y que para brillar no necesitan apagar la luz de los demás”, acotó la joven bastante consternada.

La guapa actriz recibió el apoyo de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en lamentar los sucedido.

es una bella actriz y cantante peruana. Su nombre apareció en portadas tras ser involucrada con Patricio Parodi. Hace poco señaló que sí estuvo enamorada del exintegrante de Esto es Guerra, sin embargo, el modelo recalcó que solo existe una buena amistad entre ellos.

	Flavia Laos es una bella actriz y cantante peruana. Su nombre apareció en portadas tras ser involucrada con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)
Flavia Laos es una bella actriz y cantante peruana. Su nombre apareció en portadas tras ser involucrada con Patricio Parodi. (Foto: Instagram)