¿Flavia Laos fue retirada de Esto es Guerra por pelea que protagonizó en discoteca?

Jazmín Pinedo en su programa Espectáculo informó que la conocida actriz fue retirada del reality de competencia (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



El diario Trome informó que Flavia Laos protagonizó una discusión en una discoteca con Alexandra Méndez, el altercado habría terminado en golpes.

Jazmín Pinedo reforzó la información que difundió dicho medio e informó en su programa “Espectáculos” que el hecho habría causado que la joven actriz fuera retirada del reality de competencia Esto es Guerra.

“La gente que está preocupada por ti te está pidiendo que te frenes un poco, eres una chica que tiene un gran futuro por delante, deja de meter la pata de la forma como lo estás haciendo porque no es la primera vez y tú lo sabes”, dijo la popular “chinita”.

“No solamente no apareció en el programa por lo que tiene en el rostro físicamente, ella no apareció en el programa porque ha sido retirada porque obviamente ha sido de conocimiento de su entorno privado de todo lo que ha sucedido. Ojo no hay imágenes hasta ahora, pero tú no sabes si van a salir. Y lo que ha sucedido ese día no tiene que volver a pasar con nadie”, dijo la conductora de televisión.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada