¡Alerta hot! dejó en shock a todos sus seguidores de . ¿Qué sucedió? Resulta que la joven actriz publicó una serie de fotografías en las que exhibió toda su anatomía gracias a un short. Como era de esperarse, las imágenes se hicieron virales y cuentan con miles de likes.

Las capturas en mención recibieron cientos de comentarios, los cuales felicitaban a Flavia Laos por ser dueña de una excelente figura. Recordemos que la actriz, desde hace algunos meses, se ha sometido a duros entrenamientos en el gimnasio y a una dieta estricta. ¿Le ha dado resultados? Tan solo mira las fotos que comparte en Instagram y quedarás impactado.

Cabe mencionar que Flavia Laos es una de las actrices con más seguidores en Instagram. ¿Cuántos followers tiene la joven artista? Nada más y nada menos que 822 mil seguidores. Sin duda alguna, su rol protagónico en “VBQ Todo por la fama” le ha servido para que su popularidad aumente a pasos agigantados. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Estos videos te van a interesar

Sheyla Rojas dijo lo inesperado de Flavia Laos y Patricio Parodi

Tras los rumores de un supuesto romance entre Flavia Laos y Patricio Parodi, Sheyla Rojas se pronunció al respecto en “Estás en todas” y dejó a más de uno sorprendido con su opinión.

Flavia Laos: esto opina la actriz sobre vinculación con Patricio Parodi

Luego que fue vinculada con el “guerrero” Patricio Parodi, Flavia Laos no se quedó callada y opinó al respecto para las cámaras de “Estás en Todas”. ¿Qué crees que dijo?