Flavia Laos actuará con Eduardo Yáñez en nuevo proyecto cinematográfico

	Flavia Laos se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Eduardo Yáñez. (Foto: Instagram)

Flavia Laos se embarca en un nuevo proyecto cinematográfico junto a Eduardo Yáñez. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.06.2019 / 17:30 PM

La actriz y cantante peruana Flavia Laos no se duerme en sus laureles y sigue trabajando para cumplir todos sus sueños. La joven artista viajó a España para sumarse a las grabaciones de la película El niño Dios, que tienen lugar en la ciudad de Soria.

Flavia Laos compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que aparece junto a los actores mexicanos Eduardo Yáñez y Ernesto Laguardia, así como con otras reconocidas figuras del mundo actoral, disfrutando de una cena.

En las imágenes también aparece el actor y conductor de televisión Cristian Rivero, quien también forma parte del elenco, y quien ya había anunciado que estaba participando en este proyecto y se encuentra en el país europeo desde hace varias semanas.

Flavia Laos también compartió algunos videos en los que revela que interpretará a Olympia e indicó que está compartiendo roles con el polémico Eduardo Yáñez, quien será su padre en esta ficción que se estrenará en Semana Santa del próximo año.

“Seguimos grabando y no puedo dejar de mostrarles a mi padre: Herodes (indica enfocando a Eduardo Yañez)… Miren su traje por favor… y ese peinadito… ¡Muy chulo!”, se le escucha decir a Flavia Laos en el clip que dura apenas unos segundos.

El niño Dios no es la primera película en la que participa Flavia Laos pues, como se recuerda, dio el gran salto a la pantalla grande en la comedia romántica peruana No me digas solterona.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada