Flavia Laos eleva la temperatura al mostrar su derrier en Instagram

	Foto 1: La actriz Flavia Laos enloquece a sus seguidores con esta sexy foto en Instagram (Foto: Instagram)

Foto 1: La actriz Flavia Laos enloquece a sus seguidores con esta sexy foto en Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 20:36 PM

La polémica actriz Flavia Laos vuelve a estar en boca de todos, esta vez por una atrevida imagen que publicó en su cuenta de Instagram donde hace alarde de su candente figura y de su sexy derrier.

Esta imagen elevó la temperatura a más de uno e inmediatamente sus seguidores no se quedaron de brazos cruzados y resaltaron la gran belleza de la actriz Flavia Laos con diversos comentarios en su publicación.

En la imagen se ve a la cantante con una prenda de dos piezas, color rojo y blanco. “No sabes el nuevo yo. He vuelto a poner mis piezas de manera diferente”, se lee en la publicación de la intérprete de ‘Camila’ en la novela VBQ: Empezando a vivir.

En poco tiempo la instantánea alcanzó más de 30 mil “Likes” y una gran cantidad de elogios de sus seguidores.

“Qué bella estás”, “Eres muy linda, nunca cambies”, “Mujer perfecta”, “Te amamos mucho, Flavia”, “Ignora las críticas, eres una mujer que vale la pena”, “Disfruta de tu juventud, Flavia”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

Flavia Laos entró al mundo de la televisión cuando tenía 8 años en el concurso Miss Pequeñita en el cual resultó ganadora en el año 2005.

En el 2007 ingreso al programa La Hora Warner como presentadora del programa. En el 2010 participó en la serie La Akdemia la cual finalizó en el 2012.

Actualmente participa en la telenovela Ven Baila Quinceañera la cual se estrenó en el 2015 como protagonista donde comparte roles con grandes actores como Leslie Stewart, Mayra Goñi, entre otros.

Sin duda alguna, la rubia es una de las figuras juveniles más populares. Solo en Instagram, Flavia tiene 1 millón 400 mil followers y se convierte en una de las peruanas con más seguidores en dicha red social. ¡Simplemente encantadora!

 Foto 2: Flavia y su sexy fotografía. (Foto: Instagram)
Foto 2: Flavia y su sexy fotografía. (Foto: Instagram)



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada