Flavia Laos contó qué sucedió con Paolo Guerrero

Flavia Laos contó qué sucedió con Paolo Guerrero
¿Flavia Laos confirmó que sí vio a Paolo Guerrero en Brasil? (Foto: captura video América TV)

Síguenos en Facebook



Flavia Laos rompió su silencio y hablo sobre los rumores que la vincularon sentimentalmente con Paolo Guerrero. La joven actriz admitió que en su viaje a Brasil sí vio al futbolista, pero negó tener algún romance con él.

“Primero que nada, he viajado con mi dinero, me he pagado el pasaje, el hotel, nadie me ha pagado nada…Lo que sí fui a carnaval con ellos. A Paolo solo lo habré visto tres veces: una en una cena con ‘Take’ y otras dos en el carnaval. Dijeron que fui a su casa y eso es mentira”, declaró Flavia Laos ante las cámaras de ‘Estás en Todas’.

Como se recuerda, la protagonista de la telenovela VBT Todo por la fama fue relacionada con el ‘Depredador’ luego que compartiera una fotografía en el Carnaval de Río con José Carlos Xegarra ‘El Chino Take’, el mejor amigo de Paolo Guerrero.

Flavia dijo que está soltera y no tiene apuro en conseguir pareja, por el contrario, está enfocada en ella. “Creo que está soltero, yo también estoy soltera, pero en verdad no estoy en plan de conocer a nadie, no quiero una relación, no quiero que me vinculen con nadie, quiero enfocarme en mí”, dijo la joven actriz.

¿Flavia Laos confirmó que sí vio a Paolo Guerrero en Brasil? (Video: América TV)

Mira el impresionante antes y después de Yahaira Plasencia



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada