Flavia Laos hace inesperada confesión. (Video: América TV)

¡Flavia Laos confiesa que estuvo enamorada de Patricio Parodi!

542 Reproducciones

Flavia Laos sorprendió a las conductoras de En Boca de Todos cuando la actriz confesó que estuvo enamorada de Patricio Parodi. Sus compañeras Alessandra Fuller y Mayra Goñi no podían creerlo.

Las protagonistas de VBQ Empezando a vivir fueron invitadas al primer programa de Maju Mantilla y Tula Rodríguez. Las animadoras en todo momento le preguntaron sobre Patricio Parodi, sin embargo, no soltaba prenda a detalles.

Aunque señaló que sí se encontraron en su viaje de Año Nuevo, indicó que solo fue una vez. Minutos después, Flavia Laos sorprendería hablando de más cuando le hicieron participar junto a sus amigas en un juego, donde tenía que poner un puntaje a los galanes del momento.

En entre ellos estaba Patricio Parodi. Ella no dudó en darle el puntaje de 9.5. Tras ser consultada por qué no le dio 10 puntos, ella dijo: “Cuando estaba enamorada era 10, ahora es 9.5” .

Esto dejó boquiabiertas a Alessandra Fuller y a Mayra Goñi, que no sabían cómo salvar a su amiga. Flavia Laos terminó diciendo que la palabra era “anonadada” y no “enamorada”.