Captan a Flavia Laos y Krayg Peña muy cariñosos, pero pasa lo inesperado

	Foto 1: Flavia Laos y Krayg Peña son captados muy cariñosos por las cámaras de “Amor, amor, amor”. (Foto: Captura Latina)

Foto 1: Flavia Laos y Krayg Peña son captados muy cariñosos por las cámaras de “Amor, amor, amor”. (Foto: Captura Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2017 / 07:57 AM

¡Los integrantes de Esto es Guerra cada vez más desenfadados! Después de la pelea en vivo que tuvo Rosángela Espinoza con Yahaira Plasencia, ahora Flavia Laos es captada besando apasionadamente a desconocido; sin embargo, en dicho material también aparece Krayg Peña muy cariñoso con la “guerrera”.

Así es, las cámaras de “Amor, amor, amor” captaron a la joven actriz muy cariñosa con Krayg Peña, pero finalmente Flavia Laos termina besando al amigo del venezolano.

Tal parece que Flavia Laos disfruta de su juventud de una manera desenfrenada, por lo que es el blanco de críticas en redes sociales por la línea del programa donde trabaja. Aquí las imágenes para que saques tus propias conclusiones.

Sobre Flavia Laos

Flavia entró al mundo de la televisión cuando tenía 8 años en el concurso Miss pequeñita en el cual resultó ganadora en el año 2005. En el 2007 ingresó al programa La Hora Warner como presentadora del programa.

Actualmente participa en la telenovela Ven baila quinceañera y del reality de competencia Esto es Guerra.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada