En la más reciente edición de En boca de todos, debutó como conductor con la secuencia ‘Patos al agua’ y tuvo como invitada a , quien puso en aprietos con sus declaraciones al popular integrante de Esto es Guerra.

Durante una rueda de preguntas personales, Patricio le preguntó a cómo sería su chico ideal, sin imaginar cómo le respondería la rubia.

“Bueno, puede ser así como tú, pero más sincero”, manifestó la actriz de VBQ, generando un verdadero terremoto en el set de América TV.

Pero no todo quedó allí, pues luego añadió que “no solo me has mentido a mí, sino a todo el Perú”.

Parodi no quiso quedarse callado y se defendió asegurando que siempre trató a Flavia Laos “como una princesa”, lo que motivó a una nueva y contundente indirecta de la también modelo: “a escondidas (me trataba así)”.

Como se sabe, Flavia Laos y Patricio Parodi fueron vinculados sentimentalmente, y, aunque fueron ampayados juntos en diversas salidas, ambos siempre negaron tener un romance.

Mientras Flavia Laos luce su talento como protagonista de VBQ Todo por la fama, Patricio Parodi destaca en la competencia como uno de los referentes de Esto es Guerra.