Flavia Laos aparece con poca ropa en Instagram y sus fans “enloquecen”

	Flavia Laos aparece con poca ropa en Instagram y sus fans “enloquecen” (Foto: Instagram)

Flavia Laos aparece con poca ropa en Instagram y sus fans “enloquecen” (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.01.2018 / 17:59 PM

Flavia Laos es considerada una de las actrices más hermosa en el medio local. Ella es muy activa en las redes sociales y siempre sorprende a sus acérrimos seguidores con sus candentes fotos que comparte.

Para recibir el año 2018, Flavia Laos compartió un par de fotografías donde la vemos posando en la playa sin ropa, solo cubre su cuerpo con una tela trasparente.


La imagen compartida por la protagonista de “VBQ Empezando a vivir” generó gran alboroto en Instagram. Su candente fotografía llegó a tener en cuestión de horas más de 74 mil “Me gusta” y un sinfín de comentarios halagadores.

“Flavia, Feliz año nuevo, que Dios te de la madurez y fortaleza para seguir adelante y alejarte de aquello que te resta. Éxitos y bendiciones”, “Lo más hermosa que el amanecer puede mostrar”, “Feliz año Flavia, que la pases bonito y muchos éxitos el 2018”, fueron algunos comentarios de sus fans.


Este 2 de enero, Flavia Laos junto a Flavia Laos, regresan a la pantalla chica para enamorar aún más a sus fans. Los años pasaron para las dulces quinceañeras y, en esta nueva temporada, vivirán su nueva etapa en la telenovela VBQ Empezando a vivir.

Una publicación compartida de Flavia Laos Official (@flavialaosu) el


Datos claves de Flavia Laos

  • Flavia Laos Urbina es una animadora infantil, modelo cantante y actriz peruana.
  • Entró al mundo de la televisión cuando tenía 8 años en el concurso Miss pequeñita en el cual resultó ganadora en el año 2005.
  • En el 2007 ingreso al programa La Hora Warner como presentadora del programa. En el 2010 participó en la serie La Akdemia la cual finalizó en el 2012.


Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada