Flashback: “Vuelven los viejos tiempos” regresa este 2019

Flashback “Vuelven los viejos tiempos” regresa este 2019
Lo mejor del rock y el pop en inglés y en español estará presente en el reconocido Lounge bar, a partir de este 19 de enero. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 18.01.2019 / 15:01 PM

El grupo musical Flashback cumple 15 años de presentaciones ininterrumpidas con su show “Vuelven los viejos tiempos”, y lo celebra todo el verano desde este sábado 19 de enero en el Cocodrilo Verde de Miraflores.

La agrupación, dirigida por el recordado creador de las canciones de “Nubeluz”; además de otras novelas y miniseries, Jorge “Coco” Tafur”, nos transporta hacia los “años maravillosos” en un espectáculo inolvidable para cantar y bailar de la mano de sus excelentes cantantes y músicos.

“Nos alegra regresar a Cocodrilo Verde y más aún; para celebrar nuestros 15 años de presentaciones. Tendremos en nuestro repertorio canciones de Queen, ABBA, Toto, Santana, Enanitos verdes, Blondie, Donna Summer y muchos más; todos con el sabor que tiene Flashback”, comentó Coco Tafur.

La cita es este sábado 19 de enero; a las once de la noche. Las entradas tienen un costo de s/.53.00 y el concierto se realizará en el Cocodrilo Verde (Francisco Paula de Camino 226 Miraflores). Pueden adquirir las entradas en su página web: www.cocodriloverde.com.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada