Fiorella Rodríguez da la bienvenida a Karina Borrero en "América noticias"

Fiorella Rodríguez da la bienvenida a Karina Borrero en América noticias
Fiorella Rodríguez pronosticó que el público se dejará cautivar por el carisma de Karina Borrero. (Fotos: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.01.2013 / 12:20 PM

Lima . Fiorella Rodríguez y el equipo periodístico de América Noticias saludaron el ingreso de Karina Borrero, bella periodista que ocupará el lugar de Verónica Linares en el matutino Primera Edición, así como en el informativo del medio día.

“Verónica Linares es mi hermana, no es una amiga cualquiera. Como es evidente, mi hermana tiene que descansar para que nazca el frijol (su bebé), ese frijol debe nacer rodeado de amor y no puede llegar en vivo (risas)”, dijo Rodríguez bromeando acerca de la maternidad de su compañera.


KARINABORRERO

Respecto al ingreso de Karina Borrero, el rostro de espectáculos de Primera Edición se mostró entusiasmada. “Karina es una estupenda compañera, linda por dentro y por fuera. Es genial que pueda estar con nosotros para brindarle a Verónica los descansos que necesita. Todos somos un equipo, si yo me tengo que ausentar en un viaje, nadie pretende quedarse con la silla de nadie. (…) Si a mí me toca reemplazar a alguien, yo miraré su silla con respeto y no con ansias, ocupar un sitio es una gran responsabilidad porque debo cuidarlo hasta que vuelva la otra persona”, refirió la popular ‘amistasí’.


REACCIÓNDELPÚBLICO

Finalmente, Fiorella Rodríguez pronosticó que el público se dejará cautivar por el carisma de Karina Borrero a la hora de dar la información. “Cuando alguien se va de viaje o descansa, el equipo recibe al compañero de reemplazo con una amplia sonrisa y el público ha respetado mucho eso, porque entiende que somos seres humanos aparte de ser periodistas. Estoy segura que el público reaccionará de forma cálida ante Karina”, concluyó la presentadora.


Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Coronavirus: Minsa reporta 11.500 fallecidos y alcanza 319.646 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada