Fiorella Rodríguez opinó esto sobre el debut de Magaly Medina

Fiorella Rodríguez opinó esto sobre el debut de Magaly Medina
Fiorella Rodriguéz no dudó en opinar respecto al debut de Magaly Medina en la conducción del noticiero “90 Segundos”. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2017 / 15:24 PM

Fiorella Rodríguez afirmó que nunca tuvo inconvenientes con la polémica periodista Magaly Medina, con quien hoy comparte roles en el noticiero de Latina, “90 Segundos”. Asimismo, la popular ‘amistad’ habló sobre su reaparición en la pantalla chica.

“Nunca tuve un enfrentamiento con ella. Ahora somos dos mujeres embarcadas en este nuevo reto”, señaló Fiorella Rodríguez en una entrevista que brindó al diario “Trome”.

Por otra parte, la presentadora de espectáculos contó que está contenta con su regreso a la televisión. “Me encantó el reencuentro con las cámaras y el cariño con el que también mis ex compañeros me dieron la bienvenida”, agregó.

Por último, Fiorella Rodríguez negó que su ingreso a Latina sea una amenaza para Jazmín Pinedo. “No hay nada de eso. Lo nuestro es otro tema. Viajaremos, correremos la cancha. Además, conozco a Jazmín y es muy talentosa”, finalizó.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada