En tiempos donde formar un hogar parece un reto únicamente de valientes, Fiorella Rodríguez y Sandro Ventura demuestran que, tras 15 años de matrimonio, realmente valió la pena “jugársela” y apostar al todo o nada.

A propósito del Día del padre, Peru.com visitó a una de las parejas más sólidas del medio artístico, con la intención de conocer un poco más de la gran historia como padre que guarda el destacado cineasta nacional, aunque se terminó descubriendo más que eso.

“Sandro como padre es extraordinario. Así lo conocí. Creo que conocer a una persona que tenga tres hijos y que encima vivan con él, puede ser un espantamuchachas. Cualquiera podría haber huído, pero eso fue algo que me cautivó de él. Luego ya tuve el honor de su hogar, de padre con sus tres hijos. Nos conocimos en momentos muy parecidos y la unión se dio rápido. Los dos veníamos separados, con hijos chicos y con la idea de no querer tontear por la vida”, cuenta Fiorella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fiorella Rodríguez, la actriz más influyente de Twitter

Y es que Sandro se convirtió en padre desde muy joven. No mucho después de cumplir la mayoría de edad, el entonces estudiante tomó la decisión de irse a vivir con sus hijos Sandro, Macarena y Alaín. Luego conoció a Fiorella y supo que junto a ella y Mikella (hija de la presentadora) iba a continuar escribiendo una verdadera historia de amor, perseverancia y éxito.

“Mis hijos y la de Fiorella se llaman ‘hermanos’ y se llevan muy bien. Quizás hemos tenido algo de suerte supongo. Sin sonar vanidoso, no conozco un caso en el Perú similar al mío. Es rarísimo, tuve 3 hijos a los 18 años y cuando me divorcié me hice cargo de ellos, en una suerte de padre y madre, con el respeto que se merece la madre de mis hijos. Quienes me han conocido siempre alucinan con eso, es una historia muy loca”, recuerda Sandro con una sonrisa en el rostro.

“Sandro es super noble, muy bueno. Pelearse con él es bien difícil. Además que tenemos una relación de super patas, es chévere que tu mejor amigo te guste”, advierte Fiorella sin dejar de mirar a los ojos de su compañero.

Ambos recordaron que tras el matrimonio, no tuvieron luna de miel, pero que ahora, con los hijos ya grandes “es como si hubieramos regresado a la etapa de enamorados”.

LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS

“Sí lo hemos hablado, pero también somos conscientes que hay que estar en los tiempos adecuados. La cosa va bastante bien en terminos laborales y si por ahí se da la estabilidad laboral y el clima, por qué no. No descartamos, ni negamos ni nada. De pronto nos quedan uno o dos años más para decidirlo”, responde Fiorella luego que su esposo le cede la palabra cuando fueron consultados por la posibilidad de agrandar la familia.

“A mí me encantaría tener hijos, pero todo a su tiempo”, añadió Sandro, quien luce tan entusiasmado como Fiorella con la idea.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Sandro Ventura sobre Poseídas: Hacer terror era algo pendiente

La vida les ha dado tantas buenas sorpresas que ninguno se espanta con la idea de convertirse en abuelos antes que nuevamente en padres.

“Si no son hijos, probablemente sean nietos. Mi hija ya vive con su novio, mi hijo vive en Canadá con su novia italiana…”, confiesa Ventura.

DÍA DEL PADRE CON EL PADRE

Contrario a lo que muchos viven, Fiorella y Sandro no se hace problemas para festejar las fechas especiales, como el Día del Padre. Sin acuerdos de por medio, ambos coinciden en que cada uno debe dedicarle lo mejor de cada uno a su padre, pero “si se da la oportunidad de estar todos juntos, genial”, comenta Fiorella.

“Vivimos tanto tiempo juntos Sandro y yo que cuando llegan esas ocasiones especiales la pasamos con los padres”, agrega la presentadora de televisión.

No obstante, este año Sandro cuenta que pudo reunir a toda la familia un día antes, con motivo del cumpleaños de un sobrino.

“Este año será algo más distinto, pues lo celebramos desde un día antes por el cumpleaños de uno de mi sobrinos. Después de mucho tiempo vamos a reunir a toda la familia. Ya hoy domingo festejamos cada uno con su padre”, manifestó.

Por: Giancarlos Torres. (@giancitotorres)