Fiorella Rodríguez se confesó con el diario ‘La República’, donde indicó que los comentarios sobre su peso ya no le producen molestia alguna.

“Lo que pasa es que yo soy una persona que respeta la manera de pensar de todo el mundo y tenían todo el derecho de especular…Para no repetir la historia, en ese tiempo yo estaba más preocupada por salir de mi depresión (producto de un traumático asalto)”, contó Rodríguez.

“Perdóname, yo me miro al espejo y me gusto, me quiero… Así como me he sentido comodísima con mis curvas en ‘Punto de quiebre’, ¡me siento comodísima como soy!”, añadió Rodríguez, quien vuelve a las tablas en el Teatro Marsano el 31 de octubre con “Los locos Adams”.

Finalmente, Fiorella Rodríguez confesó que alguna vez se puso rellenos. “Una vez. No en el canal, pero para el matrimonio de la Valcárcel con Carmona. Me fui con mi vestido negro que me quedaba grande y me había comprado un calzón con relleno. Al final, el poto me quedó por la cadera y me lo saqué (Risas)”, recordó la presentadora.