Fiorella Flores: Tilsa Lozano no tiene por qué colgarse de nadie

Fiorella Flores Tilsa Lozano no tiene por qué colgarse de nadie
Fiorella Flores habla de Tilsa Lozano. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.09.2014 / 09:55 AM

Lima. La guapa Fiorella Flores se refirió sobre Tilsa Lozano y deseó que la modelo pronto encuentre el amor. Además, tras su último tema “Soy mucho para ti” indicó que si la gente lo relaciona con Juan Vargas, no quiere decir que la exconejita se esté colgado del futbolista.

“Tilsa no tiene por qué cogerse de nadie. Ella es una modelo con una carrera de años, solo que se ha visto expuesta. Me gustaría verla enamorada nuevamente, no se sabe si es el momento oportuno, pero sé que va llegar el indicado, ella es una mujer completa y quiero que sea feliz”, indicó la joven.


Por otro lado, le deseó mucha suerte en el lanzamiento de su línea de ropa. Fiorella destacó su “originalidad y estilo propio”. “Ser una empresaria no es nada fácil. Tilsa no ha estudiado diseño, pero tiene un estilo original”, indicó la exVengadora, quien cuenta con una línea de bikinis desde hace tres años.

La también actriz se sumó a la campaña ‘Un Lazo por la vida’. Ella invitó a todos los artistas y público en general a participar en la Carrera y Caminata Avon 2014 el próximo 19 de octubre, a las 9:00 horas en el Pentagonito de San Borja.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada