Fiorella Flores pasará la Navidad en Santa María

Fiorella Flores pasará la Navidad en Santa María
Fiorella Flores tendrá una feliz navidad junto a su familia. (Geraldine Espinoza)

Síguenos en Facebook



Lima. Una sensual Fiorella Flores asegura que pasará la Nochebuena con la familia de su esposo en el norte del país. “Me voy a Trujillo con mi hija y mi esposo a pasarla en familia. Nos estamos turnando, una Navidad acá con mi familia y otra allá con la familia de él y esta Navidad toca allá. Me estoy yendo por 3 días, del 24 al 26 nada más, quisiera quedarme más días pero por trabajo tengo que regresar”, indicó.

Asimismo reveló que la fiesta de fin de año la pasará en Lima ya que su hija Tamara aún tiene 1 año. Contó que tiene una cábala que acostumbra realizar cada año.

“Mi hija recién tiene 1 año y me quedo acá, la pasaré en Santa María, en el sur chico, voy a estar ahí porque todavía no puedo darme el lujo de viajar fuera. Siempre me ha gustado viajar pero ahora no puedo, que mi hija sea un poco más independiente y ya de seguro nos vamos de viaje”, manifestó Fiorella.

CÁBALA

También dijo sobre su cábala: “Yo creo mucho en escribir mis deseos en una hoja, con seguridad y convicción escribir 10 cosas al detalle todo lo que quiero, y a las 12 lo quemo y poco a poco se van cumpliendo porque son deseos que uno tiene en el corazón”.

Geraldine Espinoza

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

EN VIVO Atlas vs Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo por la Liga MX

EN VIVO Lobos BUAP 1-2 Tijuana con Luis Advíncula por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada