Fiorella Flores sobre Tilsa Lozano: "Regresó liberada" (VIDEO)

Fiorella Flores asegura que Tilsa Lozano está tranquila y liberada. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2013 / 15:44 PM

Lima. Fiorella Flores no quiso comentar sobre el estado en el que se encuentra Tilsa Lozano, tras retornar de Argentina, país donde se refugió para alejarse de todo luego de sentarse en el sillón rojo de el Valor de la Verdad.

“Nosotras hablamos de otras cosas, no sé nada. Yo no lo conozco a él (Juan Manuel Vargas), yo no he vivido como Maricirs tan de cerca esa relación. Sólo sé lo que ella me ha contado y lo que he escuchado. Pero sí, ella se siente bien. Lo importante es que ella se sienta tranquila, se ha liberado, ha descargado todo al contar algo que ha escondido por mucho tiempo”, comentó la integrante de Las Vengadoras.


Asimismo, comentó que muy pronto lanzarán el calendario de Las Vengadoras y regresará a las pantallas de televisión en la nueva miniserie que se transmitirá por América Televisión el próximo año, “Locas por el Fútbol”, donde será antagónica. “Hicimos unas fotos, no son para nada vulgar, es sexy pero muy cuidado todo incluso la ropa y el concepto”, finalizó la modelo quien estuvo anunciando Fiesta del Mar 2014 que se realizará en el “Kona Club” Playa Punta Rocas Km. 46.9.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada