Giannina Luján a Grasse Becerra: "Espero que sea el comienzo de una linda amistad"

Giannina Luján contenta tras reconciliación con Grasse Becerra. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.12.2013 / 15:03 PM

Lima. Giannina Luján contó cómo fue que se amistó con Grasse Becerra. Como se recuerda, ambas entraron en dimes y diretes en varias oportunidades. La guapa modelo espera que este sea el inicio de una buena amistad.

“Nos encontramos en un local. Estuvimos juntas y dijimos creo que tenemos que conversar. Comenzamos a hablar llegamos a la conclusión de que hubo mucho teléfono malogrado y al final quedamos bien. Espero que sea el comienzo de una bonita amistad y que cualquier dime y direte que haya pues podamos conversar antes de reaccionar. Para mí me ha hecho mucho bien reconciliarme con ella”, dijo.

De otro lado, Giannina Luján cuenta las horas para debutar como actriz en la pantalla grande. “El próximo año me van a ver actuando. Estoy contenta, me han prohibido comentar sobre eso pero ya se iniciaron las grabaciones, es una productora súper conocida. Mi personaje es de una chica sexy, fuerte, imponente dentro de la película. ¿Desnudos? Bueno semidesnudo siempre hay que cuidar lo sexy de lo vulgar”, expresó la modelo quien estuvo anunciando la Fiesta del Mar 2014 que se realizará en el “Kona Club” Playa Punta Rocas Km. 46.9.

Por: Elvira Villa (@Elviravillap)



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada