Fiorella Flores: Mira el making of de su sesión para Soho Perú

Fiorella Flores Mira el making of de su sesión para Soho Perú
Fiorella Flores realizó infartante sesión para Soho Perú. (Foto: Revista Soho Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2015 / 18:45 PM

La reconocida actriz y cotizada modelo Fiorella Flores posó para la revista SoHo Perú, en una sesión realizada en una combi, tanto en su interior como a través de su recorrido por pistas y calles de la ciudad.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Fiorella Flores y su candente sesión de fotos para SoHo


Desde pequeña esta trujillana de hermosos ojos y desbordante talento ya quería ser actriz. Tenía claro que su vida pasaría en escenarios y en pantallas grandes y chicas. Cuando vino a Lima para representar a La Libertad en un concurso de belleza, sintió que era el momento para empezar a cumplir su destino.

Durante esos primeros días en Lima el modelaje la ayudaba a pagar los talleres de actuación. Y para movilizarse se subía a las combis, que le parecían poco seguras y caóticas, pero en ese tiempo era impensable tener un auto propio. Tiempo después, la oportunidad se le presentaría cuando fue convocada para la teleserie Así es la vida. Empezó como extra, pero su personaje de ‘Claudia Ganoza’ alzó vuelo y se quedó durante dos años. Luego veríamos su deslumbrante cabello rubio castaño en producciones como Los del Barrio, Los Barriga, La faraona y Al fondo hay sitio.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Fiorella Flores protagoniza Cagona, nuevo video musical

En paralelo, forjó una carrera en el teatro, género en el que se siente más cómoda, participando en obras como Un cuento de cuentos, Marat/Sade y actualmente en Noche de brujas, que se presenta en el Mocha Graña de Barranco. Y durante cuatro meses integró el grupo de modelos Las vengadoras. Si bien tenía una buena relación con las otras integrantes prefirió dejarlo, pues se sentía tan expuesta mediáticamente no era conveniente para su carrera como actriz.


Esta infartante sesión fotográfica es parte de una edición especial dedicada al exceso de la velocidad. Por tal motivo, SoHo Perú ha preparado un contenido cargado de adrenalina.

Mira el making of del nuevo destape de Fiorella Flores para la revista Soho Perú.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada