Fiorella Flores indicó que llegó a conocer a Milett Figueroa en las grabaciones de la película Al filo de la ley. La modelo señaló que le parece una mujer inteligente por no hacer caso a los insultos de la gente.

“Milett está aprovechando su oportunidad en el cine, le gusta y por qué no, está bien. ¿Sobre los insultos que viene recibiendo? No puedo hablar mal de nadie. Cada uno con su tema, son muy despectivos. La gente se ríe pero no tiene derecho a hablar, no es algo nuevo, estamos en una sociedad muy prejuiciosa”, indicó Fiorella, quien resaltó la actitud de Fuigueroa, al no dejarse vencer y seguir adelante.

“Qué bueno que no le da importancia (a los insultos), si alguien habla mal de ella la hace muy fuerte. Está aprovechando los contratos porque en Lima gustan de la polémica, está actuando de la manera más inteligente”, señaló.

Flores, quien resaltó que tiene previsto dejar de lado el modelaje y dedicarse a la actuación, se sumó a la campaña Un Lazo por la vida. Ella invitó a todos los artistas y público en general a participar en la 11era. Carrera y Caminata Avon 2014 el próximo 19 de octubre, a las 9:00 horas en el Pentagonito de San Borja.

Este evento tiene como principal objetivo concientizar a la población sobre la importancia de la prevención de esta enfermedad.