Tras el regreso de Giselle Patrón a la farándula, la guapa Fiorella Flores se mostró muy emocionada y espera que regrese a Las Vengadoras.

“No nos hemos visto por un largo tiempo pero espero que esté muy bien y que vuelva a empezar a desfilar. Es regia y tiene una actitud increíble. Me gustaría que regrese a Las Vengadoras pero eso lo ve la manager, sería lo máximo que esté porque ella es súper sensual y le ponía un sello característico al grupo”, opinó la también actriz.

Asimismo, Fiorella Flores, contó sobre las diversas propuestas que tiene Tilsa Lozano, de quien se ha dicho ingresaría a la política o a Enemigos Públicos. “No va a ingresar (a la política) que yo sepa. Pero si lo hace cada uno es libre de optar por lo que le interese, si lo hace tratará de asesorarse. Sería increible que ingrese a Enemigos Públicos, sería un boom”.

Finalmente, la modelo se refirió a Álamo Pérez Luna asegurando que a ella nunca la ha llamado porque “no lo conoce”. Fiorella Flores estuvo anunciando el concierto de Enrique Bunbury en Lima, que se realizará el próximo 1 de abril en el Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.