Fiorella Flores derrochó toda su sensualidad en desfile de lencería

Fiorella Flores desfiló en sexy lencería como parte de la inauguración de la nueva tienda de Bombón Rojo. (Foto: Peru.com)

Fiorella Flores desfiló en sexy lencería como parte de la inauguración de la nueva tienda de Bombón Rojo. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima . La guapa Fiorella Flores formó parte del grupo de modelos que desfilaron en lencería como parte de la inauguración de la nueva tienda de Bombón Rojo, ubicada en el centro comercial Mega Plaza en Los Olivos.

La ‘Vengadora’ fue una de las modelos más ovacionadas de la tarde, quien con su escultural figura se robó las miradas de todos los asistentes. La modelo estuvo acompañada de Vanessa Tello, Olinda Castañeda, Adrea Ferreyro, entre otras guapas mujeres.

En las imágenes se puede ver a Fiorella con más de cuatro vestuarios. Los silbidos se escuchaban por todos lados cuando la imponente modelo pisaba la pasarela desfilando sexys trajes de lencería y dejaba fluir toda su sensualidad.

Actualmente, Fiorella Flores forma parte del grupo “Las Vengadoras”, junto a sus amigas Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo. También ha sido parte de varias miniseries demostrando sus dotes como actriz.

Perú recupera de Suecia 79 textiles prehispánicos de Paracas

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Así elaboran el álbum y figuritas Panini del Mundial

Disney compra activos de la Fox valorados en US$52.400 millones

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Ir a portada