Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (VIDEO)

Fiorella Flores aprueba romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto (VIDEO)
Fiorella Flores revela que ve a Gino Assereto muy involucrado en formalizar con Jazmín Pinedo. (Foto: Facebook/Twiiter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.08.2013 / 16:15 PM

Lima. Fiorella Flores aseguró que su amiga Jazmín Pinedo se encuentra bien al lado de Gino Assereto, a quien lo ve involucrado y comprometido en formalizar una relación con la también Vengadora.

“Estar soltera no es estar sola, simplemente que no tienes una relación formal por el momento, pero uno puede salir con quien se le dé la gana. Ellos están conociéndose, es un proceso. ¿El viaje de ellos a Punta Cana? Si la pasan bien como amigos, mostro, y si están saliendo, mucho más cómodo aún. Nosotras, Las Vengadoras, siempre servimos de influencia, de hecho”, dijo a Peru.com.

“A Gino se le ve bien involucrado, él si quiere una relación aparentemente y Jazmín también. Aunque para ella es más difícil salir de una relación larga. Creo que se puede tomar el tiempo que quiera para ver si está o no está (con Gino)”, manifestó.

En cuanto a “Las Vengadoras”, Fiorella lamenta no poder acompañar en las giras a sus compañeras, debido a su participación en una temporada de teatro. “Con el grupo voy bien. Por ahora no podré realizar los viajes porque estoy en una temporada de teatro por las noches, pero los eventos que hayan en Lima los voy a asumir como hasta ahora”, sostuvo.

Cabe destacar que Fiorella Flores también integrará “El Poker de las estrellas”, evento a beneficio de la Casa Hogar Gladys, que apoya a adolescentes embarazadas de bajos recursos y que se realizará este jueves 29 de agosto desde las 8 de la noche en el Casino Majestic, Miraflores.

Por: Giancarlos Torres (@giancitotorres)



Coronavirus en Perú: presidente Martín Vizcarra confirma 1323 casos de infectados

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada