La actriz posó totalmente desnuda para la revista . La talentosa artista peruana no dudó en lucir como Dios la trajo al mundo.

Estamos acostumbrados a verla personificada como sensuales villanas en series, telenovelas y en montajes teatrales como Calígula o Full Monty. Esta vez, Fiorella Díaz deja la actuación a un lado para cautivarnos con sus encantos.

En la nueva edición de SoHo Perú quieren inspirar la libertad y bienestar, es por ello que escogieron como musa a la guapa actriz.

from on .

La nueva chica #SimboloSoHoPerú decidió dedicarse a la actuación porque le gusta desde que tiene uso de razón. En su colegio fomentaron su pasión por el arte y allí dio sus primeros pasos en el escenario.

Desde entonces ha participado en obras como Bodas de sangre, El Tartufo y Calígula. Ella confiesa que el teatro es su columna vertebral, aquello que le da estabilidad. Sin embargo, empezó a ser conocida por sus roles en telenovelas y series.

Hace unos años encarnó a villanas carismáticas y sensuales. Solo por mencionar algunas, le hizo la vida imposible a las protagonistas de La reina de las carretillas, Gamarra y La Tayson, corazón rebelde.

Para esta sesión de fotos se usó el bello paisaje del Callejón de Huaylas, sin embargo su privilegiada anatomía se encargó de engalanar más esta producción fotográfica.

Mira aquí las fotos.