llegó al set de Amor, amor, amor para defenderse de las acusaciones que lanzó la también modelo en su contra, por supuestamente haberse copiado diseños de sus vestidos.

Previo a la confrontación entre las modelos, Rodrigo González ‘Peluchín’ presentó un audio donde Fiorella Chirichigno amenaza a Jamila Dahabreh con mandarla a la cárcel. “Mi familia es de abogados, mi abuelo es el ex presidente del Poder Judicial y le vamos a mandar una carta notarial”, se le escucha decir a la exintegrante de Combate.

Además, Peluchín presentó unos mensajes de Whatsaap donde la Fiorella Chirichigno insiste con amenazar a la rubia con enviarla a prisión: “Habla con pruebas o vas presa… serías la segunda… Magaly (Medina) ya fue con mi abuelo de abogado”.

Aunque Gigi Mitre le aseguró que tratar de intimidar a alguien de esa manera le parece “huacháfo” y “ridículo”, Fiorella Chirichigno intentó excusar sus palabras basándose en la ley. “Mentir y difamar a alguien es penado por la ley. Yo no me he copiado de ninguno de sus diseños. Además, no me gusta su estilo de vestir”, sostuvo.


te puede interesar


no puedes dejar de leer