A propósito del supuesto romance entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, Magaly Medina invitó a su set a la modelo Fiorella Chirichigno, quien dio detalles de la relación que mantuvo con el futbolista.

“Me llamaba a las 6 de la mañana, me preguntaba dónde estaba, qué estaba haciend… me sacaba de cuadro. Tenía 19 años, estudiaba en la universidad, y or eso peleábamos. Era muy celoso e inseguro”, dijo Fiorella durante su entrevista con la periodista, según el diario Trome.

Pero Fiorella no solo recordó lo celoso que era el jugador de Corinthians, pues también resaltó que era algo mezquino con ella.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero sobre Alondra: Por ahora no pienso en compromisos

“Viajé a Alemania, me iba a quedar un mes, pero a la semana me llamaron del programa ‘Lima limón’ para formar parte del mismo. Le dije que era importante para mi carrera y que regresaría a Lima. Me dijo: Está bien… pero nunca me apoyó con mi pasaje, lo compré yo. Igual cuando salía de compras, regresaba con bolsas llenas de ropa. Apenas me compró un iPod”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero: ¿Qué mujeres han sido vinculadas al futbolista?

Incluso aseguró que el futbolista no hablaba bien de su expareja Thalía Echecopar. “Él me contó que había perdido dos años en esa relación, pero lo que más le dolía era haberle dado un anillo de compromiso de 40 mil dólares y lo quería recuperar”, reveló.