La actriz viene recibiendo duras críticas a través de las redes sociales tras respaldar la candidatura de en el cierre de campaña que realizó en la explanada del Estadio Monumental.

“Para poder reinventarnos cada día hay que olvidarnos del ayer porque tal vez ayer te equivocaste pero, ¿quién no se equivocó? ¿Tu mamá es una santa? ¿Tu papá? Bueno, yo tampoco tuve padres santos pero sí maravillosos de los que me llevé lo mejor de la vida. Y creo que la gente inteligente que sabe y que tiene la visión de poder lograr un cambio es la que logra aprender de las experiencias propias o ajenas”, señaló Fiorella Cayo en el cierre de campaña de Keiko Fujimori.

“Yo estoy aquí por una sencilla razón: todos mis amigos y amigas quieren votar por otra persona. Hay gente que quiere hacerlo, pero también hay gente maravillosa, que creo que es la más inteligente, que va a votar por Keiko. Estoy aquí apoyando la fuerza de una gran mujer que es Keiko”, manifestó la artista”, finalizó la actriz Fiorella Cayo, quien es tendencia en Twitter tras la ola de críticas que viene recibiendo.

CIBERNAUTAS LA CRITICAN A TRAVÉS DE TWITTER


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¡Salió en camilla! #Cachay sufrió un terrible accidente en #LosReyesDelPlayback

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 8 de abril de 2016