“No voy atacar a nadie, pero no estoy conforme con la sentencia. Gracias a Dios no ha sido lo que quería la fiscalia. Felizmente creo en la justicia, pero no se han considerado las pruebas que presenté. Nunca sucedió lo que se dijo (el supuesto abuso a la autoridad), pero entiendo que hay diferentes puntos de vistas y la jueza ha tratado de actuar de la manera más correcta”, dijo la actriz tras ser sentenciada a 4 años de prisión suspendida.

APELARÁ

“No fue justa (la sentencia, que no quiso decir), si fuera culpable lo aceptaría, pero no fue así. Yo considero que voy apelar ante la justicia peruana si Dios quiere. Siempre he dicho la verdad, soy una persona correcta y a mí me ha ayudado la verdad. No se puede tomar las cosas de una manera equivocada”, añadió.

Respecto a si está conforme con la reparación civil que tendrá que pagar, Fiorella Cayo señaló que no fue la cantidad que la parte demandante solicitada (diez mil soles). “No fue lo que ellos querían. Ahora me atacan, peor yo siempre les desearé lo mejor, yo lo resuelvo de esa manera. Estoy tranquila con el resultado”, indicó.

“Todo cae por su propio peso, he actuado de la manera correcta. Hasta me le acerqué y le deseé una Feliz Navidad, le agarré la mano, pero no me la dio. Felizmente que due delante de la jueza y pudo darse cuenta como fue su reacción y eos es lo positivo”, acotó.

Por: Marisol Mayta (@dalilaperucom)