Después de aceptar su relación con el modelo Miguel Arce, de 28 años, Fiorella Cayo no dudó en calificarlo como una persona bastante madura. Ella indicó que lo único que necesita para ser feliz es un hombre que la respete, y ya lo encontró.

“Estoy contenta porque tenemos muchas cosas en común, la pasamos ‘mostro’. Lo único que necesito de un hombre es que me respete, que sea noble, alegre y que la pasemos lindo juntos. Después de lo que pasó con mi papá (falleció), le doy más importancia al presente. Ahora, disfruto mi vida al máximo. Eso no significa que haré locuras porque soy una persona pensante y responsable”, indicó.

La joven señaló que tuvo mucho tiempo para afrontar su separación con el padre de sus hijos, por lo que ahora es amiga de su expareja.

“Creo que Miguel es una persona madura. Me encanta porque es difícil estar con una mujer como yo: separada, con dos hijos, con una empresa. Eso solo lo asume un hombre de verdad”, indicó para la web de El Comercio.

Consultada sobre qué tanto le afectó el ampay de Magaly Medina, ella señaló: “Magaly sin querer queriendo le ha hecho daño a mucha gente. No creo que eso la haga sentir bien, pienso que ni cuenta se ha dado de la magnitud de lo que comunica a veces”.