FIL Lima: Mónica Cabrejos denunció actos irrespetuosos

FIL Lima Mónica Cabrejos denunció actos irrespetuosos
Mónica Cabrejos presentó nuevo libro en la Feria Internacional del Libro de Lima pero...(Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.07.2015 / 21:16 PM

Luego que Mónica Cabrejos presentó su nuevo libro en la Feria Internacional del Libro de Lima, la escritora denunció actos que consideró irrespetuosos y discriminatorios por parte de los organizadores del evento cultural.

Según comunicó la escritora, la presentación de su libro “Confesiones de Afrodita” estaba programado para el sábado 25 de julio a las 19:00 horas en el Auditorio César Vallejo. Sin embargo, poco antes de lo pactado, los organizadores le informaron que lo acordado no sería posible por el retraso del evento anterior.

NO DEJES DE LEERESTO:FIL Lima: Mónica Cabrejos presentó libro Confesiones de Afrodita

Aunque se intentó posponer la presentación, la autora no accedió, por lo que se le ofreció una sala diferente con solo 35 minutos. Ante esto, Cabrejos señaló que ningún organizador se haya acercado para las disculpas del caso.

Cabe mencionar que en el comunicado también se detalló que no es la primera vez que Mónica recibe un trato similar en esta feria cultural, pues en el 2014, colocaron la presentación de uno de sus libros para adultos en un horario infantil. Todas estas acciones, según cierra el comunicado, motivaron la cancelación de su próxima presentación.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Mónica Cabrejos corta enlace con Peluchín por pregunta incómoda

“Por tanto, anuncio la cancelación de mi presentación programada para este viernes 31 dejulio a las 19:00 horas, dado al maltrato profesional, la constante falta de respeto y por la evidente discriminación de parte de los organizadores de la FIL. Lamento profundamente que los responsables de promover la lectura y la educación en nuestro país tengan acciones sesgadas, prejuiciosas y discriminatorias contradiciendo su misión de promover la libertad de pensamiento y la amplitud de criterio”, finalizó Mónica Cabrejos en el comunicado.



Millennials desplazan a otras generaciones en el sistema financiero

Fuerza Popular reitera críticas al acuerdo con Odebrecht tras su homologación

Rafael Vela: No hay declaratoria de quiebra de Odebrecht en Brasil

Luciana León pide evaluar inmunidad de Joaquín Dipas tras cambios en comisiones

Lokomotiv Moscú destaca gol de Farfán ante Bolivia en Copa América

Ir a portada